Favori Video - En favori videoları izleyin!
Hoşgeldiniz
Giriş / Kayıt Ol

Acoso Laboral: Cómo Afrontar El Acoso En El Trabajo

Teşekkürler! Arkadaşlarınıza da önerin!

URL

Bu videoyu beğenmediniz. Dikkate alacağız!

Üzgünüz, sadece kayıtlı kullanıcılar çalma listesi oluşturabilir.
URL


Yayın Tarihi
Ekleyen Favori Video
Kategori: Eğlence
2 İzlenme

Açıklama

Acoso Laboral: Cómo Afrondar El Acoso En El Trabajo.

El moobing laboral es el acoso en el centro de trabajo, el hostigamiento de los compañeros de trabajo es otro signo.

La persona acosada tiene el poder para poner fin efectivamente la situación rápidamente

El acoso laboral puede adoptar muchas formas diferentes. Puede estar relacionado con el sexo, la raza, la religión, preferencias políticas o antipatía personal entre los empleados. No importa por qué se produce el acoso. El problema es que se produce en absoluto. El acoso laboral es ilegal y los empleadores tienen la obligación de proteger a los empleados que lo experimentan. Sin embargo, la persona acosada a menudo puede detener el problema antes de que empeore. Hacer el intento de detener el comportamiento inmediatamente se reúne con el mejor éxito.

Lo peor que alguien que está siendo acosado puede hacer es ignorar el problema. La persona que realiza el acoso se debe poner sobre aviso de que su comportamiento es inaceptable. Esto se puede lograr sin una confrontación. Pida hablar con el acosador en un lugar privado. Indique claramente cuál es el problema. Por ejemplo, si el acoso ha sido sobre el origen étnico de una persona, el empleado podría decir: \"Sé que estás bromeando cuando le dices chistes sobre polacos, pero me parece que hiere mis sentimientos, y les pido que deje de . Usted le dice a estos chistes a diario, y es acoso. Me lo valoramos como un miembro del equipo y quiero permanecer en buenos términos \". Esto indica claramente cuál es el problema de una manera no agresiva. También le dice a la persona cuál es el resultado esperado es.

Muchas veces el acoso se detiene en este punto. Las personas que acosan son matones. Al igual que el matón en el patio, que dar marcha atrás cuando se enfrenta. Si el acosador responde a la solicitud de ira, es importante que el empleado permanece en calma. Basta con indicar la solicitud de nuevo y se aleje. Corresponde ahora al matón de decidir lo que van a hacer. Documente esta conversación para consultas posteriores. No hable con otros compañeros de trabajo en el lugar de trabajo que la conversación ha tenido lugar. Es aconsejable consultar con el supervisor de la persona que le está acosando, y usted ha hecho saber a él o ella este comportamiento es cesar. Instruir al supervisor que sólo si el problema continúa, será una intervención a nivel empresario será necesario. Muchas veces, si el acosador cree que el empleado no ha informado al gerente, sin embargo, el problema se detendrá.

Si el problema persiste después de la solicitud inicial de suprimir es el momento de pedir al empleador que paso pulg No dejes que el problema continuará por varias semanas o meses más antes de solicitar la intervención. El incidente siguiente debe ser reportado inmediatamente al empleador. Dejar que el problema fester construir y sólo hace que sea más difícil de detener. No hay ninguna razón para tolerar los comportamientos de acoso. Un matón no cesará en su propio. Tomando un enfoque que da el matón una salida fácil por lo general se reúne con éxito. El intento de acercarse a un matón en un grupo no suele funcionar. Les proporciona una audiencia, que generalmente conduce a la intimidación atacar verbalmente al empleado con el fin de avergonzar.

Recuerde que los matones como blancos fáciles. Aquellas personas que tienen pocas probabilidades de hacer o decir cualquier cosa para desafiarlos. Cuando ellos tienen el reto, por lo general buscan a otra persona a acosar.

http://www.youtube.com/watch?v=_u2fRoB QsYY

Fazlasını Göster

Yorum Yazın

Yorumlar

Henüz yorum yapılmamış. İlk yorumu siz yapın.
RSS